Estamos acostumbrados a oír música, algunos lo hacemos incluso durante varias horas al día. No obstante, empiezo a descubrir que si oyendo música se disfruta, mucho más se hace escuchándola.
Y me he dado cuenta tras topar con Il Divo, grupo que aún sin hacer música comercial, sin grandes percusiones ni ritmos pegadizos y más aún, apostando por piezas de ópera o clásicas ha conseguido llegar a todo el público: joven, adulto y anciano, convirtiéndose en el único grupo que ha vendido más de 5 millones de su primer disco incluso sin publicar un solo single.
Y es que creo que hay que empezar a aprender a escuchar, a sentir, a experimentar sensaciones y sentimientos a través de la música y no sólo a disfrutar con ella. Y una vez consigamos esto, nos será mucho más fácil hacerlo también con los demás. Seguro que sí.
JEJEJEJEJEJEJEJE…..que gracia me ha hecho este «mini-escrito»….parece que va saliendo poco a poco del subconsciente aquellas cosas que te «enseñaron en el pasado»…me alegra que por fin vayas ampliando tu mente y no te quedes estancado en un sólo tipo de música….enhorabuena!!!….1besote. Horner
sentimientos tú?? si al final no vas a ser el burro por el que te tenía…aunque todavía te queda…