Escuchar música


Estamos acostumbrados a oír música, algunos lo hacemos incluso durante varias horas al día. No obstante, empiezo a descubrir que si oyendo música se disfruta, mucho más se hace escuchándola.

Y me he dado cuenta tras topar con Il Divo, grupo que aún sin hacer música comercial, sin grandes percusiones ni ritmos pegadizos y más aún, apostando por piezas de ópera o clásicas ha conseguido llegar a todo el público: joven, adulto y anciano, convirtiéndose en el único grupo que ha vendido más de 5 millones de su primer disco incluso sin publicar un solo single.

Y es que creo que hay que empezar a aprender a escuchar, a sentir, a experimentar sensaciones y sentimientos a través de la música y no sólo a disfrutar con ella. Y una vez consigamos esto, nos será mucho más fácil hacerlo también con los demás. Seguro que sí.

Anuncios

4 comentarios en “Escuchar música

  1. JEJEJEJEJEJEJEJE…..que gracia me ha hecho este “mini-escrito”….parece que va saliendo poco a poco del subconsciente aquellas cosas que te “enseñaron en el pasado”…me alegra que por fin vayas ampliando tu mente y no te quedes estancado en un sólo tipo de música….enhorabuena!!!….1besote. Horner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s