Siempre cerca


Y es que resulta que llevo un mes y medio sin escribir. Y es que resulta que lo último que me apetece hoy es hacerlo. Y es que podría decir aquello de que el verano ha estado muy ajetreado, que no he parado, que no he tenido tiempo… pero no, es que no lo voy a decir.

Sólo voy a decir una cosa, y es que ha llegado el momento de las despedidas. Ayer por primera vez en todos mis años se me escapó una lágrima por un amigo, un verdadero amigo con el que he pasado los últimos meses que por cierto han sido los mejores que recuerdo.

No sé por qué. Se nos ha ido a Madrid, alguno más también anda por allí. Otros se van más lejos incluso. Vaya mierda. El problema es quedarse con eso, que es anecdótico. Aquí es cuando surge la verdadera amistad, la amistad de esperar con los brazos abiertos, de contar los días para que volvamos a vernos.

Y es que no quiero escribir más porque no tengo más que escribir. No pienso perder el contacto con ninguno de los que os vais fuera, no lo perdí en su día con Paco, Juan, Buda, Miguel, Pepote, Fer… y ahora tampoco pienso hacerlo. Noni, Alo, Rodri, Durban… da igual donde os metáis que os pienso encontrar. Cuanto más lejos os vayáis… más cerca vamos a estar. AHPM.

Con permiso: amigos.. todos habéis sido mi vida.. ahora que os siento marchar pienso que por cada uno que pierda algo se irá con vosotros.. hasta mi fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s