Melocos


Hoy aprovecho estas líneas para presentaros un grupo nuevo que si se lo proponen llegarán muy lejos. Son unos chavales de entre 18 y 20 años llamados “Melocos”. Sus nombres: Jaime, Gonzalo, Andrés, Manuel y Antonio todos ellos del Puerto de Santamaría (Cádiz) menos el último que es de Badajoz.

Los 4 primeros son compañeros de colegio, el último tan sólo de universidad. Tras tiempo tocando en pequeños escenarios y grabar alguna maqueta por fin han fichado por una discográfica y el próximo 2 de febrero sacan disco.

A mi personalmente me parecen buenos. Llevaba tiempo escuchando algunas de sus canciones bajadas de internet pero no encontraba apenas referencias suyas por ninguna parte. Ahora que descubro que aún no tienen ningún disco en la calle me cuadra un poco más todo. En “youtube” hay algunos videos suyos; en el emule varias canciones entre las que destaco: “fuiste tú” y “hoy”, sin dejar de lado el que será su primer singel: “cada golpe”.

Escuchadlos y a ver que os parecen. Yo desde aquí apuesto por ellos. Con esfuerzo e ilusión seguro que en 4 añitos estarán en lo más alto.

Anuncios

2 comentarios en “Melocos

  1. holaaaa. me encata MELOCOS. tengo su disco y es buenisimo. creo k van a llegar muy lejos y yo voy a estar siempre con ellos. muxa suerete wapetones. MELOCOS Y MUXO MELOCOS.

  2. Wenas!!

    Soy asturiana….y de pasada me llego al oido estos xikos…y ahora soy fan de ellos…espero pronto verlos en concierto….Sois lo mejor xiko^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s