Feliz I aniversario, blog


Parece mentira que ya haya pasado un año desde que lo inaugurara y publicara mi primer post!! Es más, la media me sale algo superior a 2 post al mes!! Bueno, quizás no sea demasiado elevada (si la comparamos con otros blogs) pero ante todo ha quedado de manifiesto la constancia que me ha llevado a superar con éxito la barrera de los primeros 365 días.

Al principio algunos se atrevían a dejar sus comentarios (pocos la verdad). Ya hace mucho que no se lee nada, salvo lo que yo publico… Da igual, no cejo en mi empeño de poderle dedicar algunas horas, ya se ve, al mes. Por lo menos, me animan los comentarios de algunos amigos que hacen referencia a mis escritos en algunas conversaciones.

El otro día andaba aburrido. Revisé los blogs de algunos amigos. Posteriormente entré en el mio y se me fue el resto de tarde releyendo mis viejas anécdotas y chascarrillos. Pasé un buen rato recordando viejos momentos, riendo solo, reviviendo momentos… Sí, me estoy haciendo viejo.

Poco más. Espero seguir mejorarlo en este nuevo año que tengo por delante. Un saludo para aquellos que me seguís leyendo!!

Por cierto! Que casualmente hoy también es el cumpleaños de mi amigo moro, así que muchas felicidades tío!! Fíjate que hace 1 año ni nos conocíamos jeje! Pues nada, qué sean muchos más!

Anuncios

2 comentarios en “Feliz I aniversario, blog

  1. Felicidades buenhombre!
    Y felicidades al moro también, aunque llego tarde…
    Pues mira, paseando por el blog del siete blanco me encontrado con esto… Ya lo miraré con mas tiempo.
    Un saludo jefe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s