Dos maneras de perder el tiempo


 

msn1.jpgParece verdad que el MSN te mantiene en contacto con mucha gente o te hace no perderlo con otra. Luego te das cuenta de que esa es la teoría que algunas pero pocas veces se da. En ocasiones hace fácil el quedar con alguien o montar un partido con algunos. Otras veces sirve para matar el aburrimiento. Las que menos, para hablar en serio.

Lo que siempre ocurre es que el MSN se convierte en una excelente forma de perder el tiempo y hacérselo perder a los demás. Ya lo dijo Javi en su momento y queriendo hacer oídos sordos no se le escuchó. Para quedar, hablar, mantener el contacto… basta con una simple llamada.

logo-vodafone.jpgLa segunda cosa que durante 2 meses nos hace perder más tiempo todavía es Mensamanía. De esto me he dado cuenta después de escuchar la razón por la que Alberto no lo había contratado.

Es verdad que con mandar un simple sms al día ya estás ahorrando, y es verdad que no es 1 ni 2 ni 3 los que usualmente envío a diario. Como forma de ahorro está muy bien. El problema viene cuando pasas horas y horas mandando sms absurdos, contestando preguntas absurdas o simplemente manteniendo conversaciones absurdas. En estos casos lo que con 1 minuto de llamada se resuelve, acaba convirtiéndose en más de 20 minutos de mensajitos.

Lo peor es cuando tienes cosas que hacer y empieza a sonar el móvil, quizás incluso para algo serio. Si optas por contestar… malo porque seguramente no será cuestión de 1, 2 ni 3 sms. Si optas por no contestar encima parece que pasas del que te escribe. Consecuencia final: no te concentras en tu trabajo o en lo que estás haciendo y empiezas a perder el tiempo.

Para los que les sobra tiempo o tienen poco que hacer en su vida está muy bien. Para los que no damos abasto quizás desde hoy hayamos descubierto dos nuevas cosas que nos pueden ayudar a centrarnos un poco más.

Eso sí… reconozco que decirlo es fácil, veremos a ver aplicarlo…

Anuncios

Un comentario en “Dos maneras de perder el tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s