For Ever


cumpleanos18.jpg Te deseamos todos… cumpleaños feliz…!!! Pues sí, eso nos han deseado, y sinceramente muy agradecido que os estoy.

Hoy era el día en que tocaba cumplir el cuarto de siglo, que se dice pronto. Para la mayoría esto suele significar cumplir un año más pero para mi, desde hace tiempo, sabía que debía ser especial. Y por eso así lo hemos celebrado. Digo hemos porque para Elena también lo significaba.

Los preparativos se han sucedido durante varias semanas. Sin duda lo más difícil y que se debió hacer en primer lugar fue seleccionar a los que podríamos imvitar. Los candidatos podían contarse por decenas pero los elegidos debían ser sólo unos pocos. Los amigos comunes y de toda la vida tenían pase directo asegurado, no así aquellos que sólo aparecían en mi lista y que quedaron finalmente en los más allegados. Y la elección no fue fácil, más bien fue muy…

10 los elegidos, y quizás alguno más que debía haber estado. Lo siento especialmente por esos que merecían estar… es lo malo de las listas.

Y se celebró la fiesta. Y resultó que fue todo un éxito.

De los preparativos previos valga reseñar la ayuda de la madre de Elena o de Alo. Como no, la de M.@ngel, Fer, Falín y Carlos. De los que llegaron para ayudar pero ya había poco que hacer. De los “maestros de ceremonia” Falín y Gema. De la inestimable y esforzada ayuda de los camareros: Ángel, Javi y Moyo (ya sabéis por orden alfabético porque os habéis portado todos por igual) y de la alegre cocinera Sandra. Del que se encargó de la música. De los que se quedaron a recoger.

Finalmente pero no por eso menos importante sólo queda agradecer a Elena que haya colaborado tan estrechamente para que todo fuera posible. Agradecer la asistencia de las más de 40 personas que hemos compartido noche, amigos en este caso para lo bueno pero sin duda y por eso estaban ahí… también para lo que hagan falta. Al que primero me felicitó y al que lo hizo el último sin olvidar a los que entre medias lo hicieron. A los que se acordaron porque lo sabían, a los que se lo recordó la alarma, un amigo o simplemente el Tuenti. A los que me felicitaron porque querían y a los que lo hicieron por cumplir. A los que vinieron a la fiesta, a los que no pudieron venir, a los que no pude invitar. Al que pudo acercarse a por lo que faltaba. A los que compraron y colaboraron con los regalos. Al que me bajó y al que me subió de la fiesta. A los que me buscaron para pasar un rato conmigo. A todos los que repetís, a todos los que os lo merecéis. MUCHAS GRACIAS, de VERDAD.

 —

Falina, Amate, M.@ngel, Falin, Carlos, Juanamari, Javi, Tomás, Gema Ll, Gema Casado, Nacho, Juan, Juanitín, Rafa M., Sonsoles, Pepe, Mamen, Fernan, Abigail, Rosa, Loren, Álo, Manu, Manolín, Elena, Vargas, Lourdes, Isa, Nino, Antonio, Mª del Mar, Carmen, Pepote, Esther, Paterna, Inma, Buda, Javi Ruíz, Moyo, Ángel, Noni, Durbán, Mª Jesús, Sándra.

Anuncios

2 comentarios en “For Ever

  1. jejej, muchas gracias Verónica! He visto que también has visitado el de blogspot que quedó en desuso hace tiempo… Bueno, si lees esto a ver si me dices la dirección de tu blog que te haga una visita va?? Gracias por tu post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s