(RED)


(RED)(RED) es una organización de la que forman parte grandes marcas a nivel mundial (Apple, Dell, Starbucks, American Express, Convernse, GAP, Emporio Armani) y personalidades como Bono (U2) cuyo fin último es la lucha contra el SIDA en África a base de medicamentos que hacen más agradable y llevadera la vida de mamás y pequeños.

Hoy sale a la venta la nueva edición de Bugaboo Camaleon Denim bajo el paraguas (RED) y una serie de bolsos unisex en piel o lona. Bugaboo dona concretamente el 1% de sus ventas totales para este proyecto.

Bugaboo es una invitación a que te actives, que te muevas…
Cuando te mueves tienes la oportunidad de descubrir y vivir nuevas experiencias con tu hijo. Te inspiras, conoces a gente, tienes nuevas ideas… Todas estas experiencias son buenas para ti. A partir de ahora, al moverte con Bugaboo, sucederán aún más cosas buenas porque el 1% de sus ingresos totales se destinarán a la lucha que lleva a cabo El Fondo Mundial contra el SIDA en África. Así, a partir de la compra de cualquier producto Bugaboo, más mujeres y niños infectados por el VIH en África podrán ser tratados con los medicamentos necesarios para que disfruten de una vida activa, productiva y esperanzadora.

http://www.joinred.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s