4 años… ahí es nada. Feliz Cumpleaños!


No sé muy bien a quién se le iba a pasar por la cabeza que hoy, 4 años después, siguiera escribiendo en el “bicho” este. Nació un poco con la idea de ser un diario para contar “mis cosas”, y salvo algunas mínimas entradas que han sido de “copiar y pegar”, eso sigue siendo.

He vuelto a repasar los post más vistos antes de sentarme a escribir estas breves líneas. Yo no sé exactamente qué tendrán para que sean los más vistos. Tampoco haré un resumen de estadísitcas este año, ya si eso el que viene. Sólo diré que no he alcanzado la cifra de 100.000 visitas aunque me he quedado muy próximo (si las sumamos al de blogspot se sobrepasan muy ampliamente). Eso sí, este hecho me importa un comino, aunque que me da que pensar.

Lo que si he notado es que ya ningún amigo comenta mis posts. Alo, Miguel, Fernan, Alejops… y otros como Nacho ni siquiera me hablan de ellos cuando coincidimos algún sábado en la cena. Ves tú, eso ya me preocupa más. Puede ser por varios motivos… uno que como cada vez escribo menos ellos ya ni lo visitan. Dos, que cada vez escribo más chorradas que no son dignas ni de ser comentadas. Tres… vete tu a saber. En fin Serafín, corre más el galgo que el delfín… como diría Zuñi.

Poco más. Simplemente lanzar un mensaje de felicitación por este cuarto aniversario y por esas visitas de quienes a pesar de no ser mis amigos ni conocerme os pasáis de vez en cuando por aquí. Un abrazo y un saludo muy fuerte para tod@s!

P.d. Hoy se han casado Victor y Laura, aunque sólo sea con esta línea, mi más sincera enhorabuena.

Anuncios
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s