Viva TORRES: antes, ahora y siempre!


Partidos como el de anoche no se nos olvidarán nunca, ni barbacoas como la de ayer tampoco. Vaya día más grande. Sin embargo en el post quiero hablar de Torres, o mejor dicho del odio que mucha gente siente por Torres.

Es verdad que ayer en el rato que le dejaron jugar se le vio poquito, en verdad en ese tiempo se vio poco a toda la selección, para que engañarnos. La pregunta es ¿por qué si siendo uno más de los nuestros todo el mundo lo criticaba? ¿Por qué no podía tocar un balón sin que todos comentaran en su contra? Me lo pasé genial escuchando a Alo decir cada vez que algún otro jugador la liaba “si llega a ser Torres…” hasta que me tocaron especialmente las narices cuando después de cambiarlo alguien hizo la gracia nuevamente…  ahí ya no me aguanté más y dije una sobrada…

Lo mejor… que cuanto más se metan con él más lo voy a defender. Lo voy y lo vamos. Ayer estábamos 25 personas en mi patio viendo el partido y sólo 3 acerrimos suyos… nos bastó y nos sobró. Torres nos ha dado 1 eurocopa, es un pedazo jugador, le queda mucho camino que recorrer, se ha salio cuando estaba en el Atleti y se sigue saliendo en Inglaterra… y si ahora acaba de salir de una lesión y el seleccionador solo le da una parte de cada partido para jugar pues está haciendo lo que puede, y nos quedan semis y si todo va bien y Dios quiere la final. Yo sé que no acabará el mundial sin marcar, y cuando marque y seguramente nos de el triunfo todos se tendrán que callar la boca. Y si no marca no pasará nada, lo importante es que España llegue a la final, y que la ganemos. Y España es un equipo, y Torres es uno más de NUESTRO equipo… y a quien no le guste, que se aguante, pero que no lo divida.

Las puertas del mundo se abren a quienes son capaces de plantarse frente a ellas

VIVA TORRES

Anuncios

3 comentarios en “Viva TORRES: antes, ahora y siempre!

  1. Pingback: Papá, ¿y a mi por qué no me hiciste del Atleti? « Lo que no se suele decir

  2. Pingback: Ya lo predije… el verano ha sido increíble! « Lo que no se suele decir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s