Estas vacaciones van a ser increíbles!


Creo que la sensación que el sábado experimenté a las 14h cuando salí de San Telmo se parece mucho a la que experimentaba cuando estaba en la universidad o incluso en el colegio y llegaban las vacaciones. La del sábado creo que es incluso idéntica a la de cuando acabamos selectividad… que ganas y que necesidad de desconectar!

Este jueves además cojo las del trabajo y me voy 10 días a Cazorla. A mitad de agosto coincidiendo con el puente iremos a Holanda y si todo va bien posiblemente pase un finde en Madrid para ir al concierto de El Barrio y otro en la feria de Linares para ir de nuevo a El Barrio y a Pereza. La verdad es que no me puedo quejar porque desde Mayo que subí a Pamplona estoy viviendo bastante bien… creo que o lo hacía así o hubiera muerto con las botas puestas… pero bueno, a partir del jueves será cuando desconecte de verdad y para ello ya me he preparado un plan y todo.

En primer lugar voy a desconectar el móvil de la empresa y diré a mis empleados que me localicen sólo por e-mail y para urgencias. Espero que para el jueves ya haya tenido narices de cerrar Tuenti, porque por más que lo intento nunca consigo dar el paso. En Facebook voy a procurar meterme muy poco, los privamos me llegan también por mail, lo que no sé es si los contestaré aunque conociéndome seguramente sí. Twitter también lo tendré off… a ver, no es ser radical (o quizás un poco sí), es simplemente querer desconectar y salir de la rutina y si encima se está en la sierra en mitad del monte… estas cosas allí no pintan y además son prescindibles. En el blog casi seguro que tampoco escribiré, pero tranquilos que sólo son 10 días!

Me llevo 2 libros que tengo a medias desde antes de empezar el MBA. Al de Los Pilares de la Tierra le falta un tercio para acabarlo (unas 400 páginas) y a la biografía de Vicente Mortes bastante menos… así que a ver si les doy un buen empujón. Del MBA por supuesto que voy a olvidarme de todo, y de la empresa voy a trabajar un poquito en la reestructuración del organigrama y de algún departamento, más por hobby que por obligación.

Excursiones por el río y tirarnos a las pozas seguro que más de una vez. Otros días iremos al pueblo a medio día a tomar unas cañas (si llevo mi coche prohibido más de 2). Futbito por un tubo, ver a los colegas que hice el año pasado lo estoy deseando… y a partir del domingo que llegan Paco y los del campamento, además de Javi y alguno otro para rematar la faena la cosa se animará mucho más… ¡qué ganas tengo, que risas vamos a echar! el año pasado me lo pasé tan bien que estoy deseando volver.

Quiero sacar tiempo también para poner unos mails o postales a los colegas que tengo más olvidados, muchos de ellos ex-compañeros de la universidad. Durante la mañana y la tarde tendremos algunas clases de formación… puede sonar a rollo pero además de aprender bastante en ellas también nos lo pasamos bastante wai el año pasado y además de hacerse amenas también nos reímos bastante.

Yo no sé hasta que punto este plan suena raro… En las vacaciones casi todos solemos tener mucho tiempo libre y yo no soy de esos que las aprovechan para levantarse a partir de las 11, tirarse el día perreando en la playa o en la piscina, dormir 3 horas de siesta, estar todo el día delante del ordenador, la videoconsola… para mi el descanso no es hacer esas cosas (básicamente: perrear) (que por supuesto respeto aunque no comparta), me basta con cambiar de actividad, dedicar tiempo a las personas que tengo más olvidadas, montar actividades con los amigos, partidos de fútbol, desde hace un tiempo que me aficioné también leer, ordenar papeles, la habitación… ¿vaya gustos más raros no? En general suelo hacer todo lo posible por salir de casa y estar con los demás… hombre, yo no digo que sacar un rato para el ordenador o la piscina sea malo… pero no hacer otra cosa o no tener nada en mente o programado… pufffff.

Y pienso esto porque el tiempo pasa muy rápido y no podemos perderlo ni desaprovecharlo. Si me preguntan que es lo más valioso que tengo… no dudo en decir que el tiempo. El tiempo es algo que para todos es absolutamente igual (los pobres, los ricos, los de allí, los de aquí, los tontos, los listos… para todos igual), sin embargo en el saber aprovecharlo mejor o peor es en lo que cada uno incidimos y quizá lo que diferencia a unos de otros. Pero bueno, como este tema puede dar para mucho, cuando tenga un rato hablaré y daré mi visión de ello.

Lo dicho, que para lo que me necesitéis a partir del jueves por supuesto que no dudéis en llamarme, ni mucho menos será molestia! Pero si estoy un poco off de redes sociales y demás, no os asustéis que será pasajero y para volver con fuerzas y energías renovadas!

P.D. Siento los post tan largos que últimamente escribo… a ver si acorto y resumo en adelante… lo breve si bueno…

Anuncios

2 comentarios en “Estas vacaciones van a ser increíbles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s