¿Huelga? No, gracias


Sin embargo sé que mañana una serie de mequetrefes NO me van a dejar hacerlo, que igual que yo voy a respetar a los que quieren ir a la huelga ellos no me van a respetar a mi. Sé que en esta España tan tolerante y democrática unos cuantos energúmenos van a andar por ahí imponiendo su ley y agrediendo a los que pensamos hacer eso para lo que nos pagan: TRABAJAR. Sé que mañana (eso sí) es el único día de este año que van a trabajar (por fin) sindicalistas, pancarteros y vagos del país. Manda webos!

Un amigo se preguntaba hace un rato en Twitter: ¿cómo pueden los piquetes estar trabajando cuando promueven que nadie trabaje? No entiendo nada, esto tiene CCOOjones. (by Alo). Pues fácil, es una prueba más para no fiarse de los sindicatos. A ver, si los organizadores de la huelga hacen huelga… seguro que será un desastre; y si no la hacen pues serán unos hipócritas. Así va España, eso es lo que aquí tenemos.

En fin, yo lo tengo claro. Mañana vendré a mi trabajo. Si me dejan, trabajaré como todos los días con la puerta abierta. Y si no me dejan, trabajaré con la puerta cerrada. Pero YO MAÑANA, SI VOY A TRABAJAR.

Anuncios

8 Comments

  1. Menuda manada de simpáticos, si el problema es que la gente piensa que los problemas se solucionan quejandose, pataleando y gritando en vez de trabajando, cuando hay miles de personas que ni aunque quieran pueden trabajar. Desde luego así va España, tenemos lo que nos merecemos. Hay que levantar el país cojones, a trabajar todo el mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s