No sólo los que lo practican son culpables


Os invito a difundir el siguiente mensaje a toda vuestra libreta de direciones con copia a: calidad@solmelia.com y info@solmelia.com. NO AL ABORTO, NO A LOS QUE LO PRACTICAN y NO A LOS QUE LO ALENTAN. Nuestro silencio… también nos hace cómplices.

———-

A/a Dirección Hoteles Sol Meliá.

Estimados Sres.

Ha llegado a mi conocimiento que uno de sus hoteles acoger en sus instalaciones el IX Congreso Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepcin (FIAPAC), que se celebrar en Sevilla los das 21, 22 y 23 de octubre. El congreso reunir a más de cien empresarios y profesionales que pretenden impulsar en el mundo nuevas técnicas y métodos de negocio ms eficientes.

Muchas personas consideramos que, a pesar de ser una actividad parcialmente legalizada, el aborto es una aberración moral y un grave atentado contra la dignidad humana. Entiendo que Uds., al ofrecer sus instalaciones a las empresas abortistas, no lo ven del mismo modo.

Les comunico que de ahora en adelante no volver a contratar ningún servicio del Grupo Sol Meliá. Envío copia oculta de este correo a 158 contactos, invitándoles a no usar nunca sus servicios ni a participar en cualquiera de sus actividades de patrocinio. Les sugiero asimismo que den a conocer estos hechos a otros contactos.

Permítame finalmente expresar mi solidaridad con los muchos empleados honrados que me consta trabajan en su compañía, y que sin culpa alguna, trabajan ahora en una empresa cuya imagen ha quedado irreparablemente dañada.

Atentamente,

Fdo. ______________________________

Anuncios
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s