Soñadores


21.30h del día 0 menos 1, lo que viene siendo a 24h del concierto. Linares. Mesa de camilla con brasero, Cruzcampo especial de Navidad, gorro barriero en la cabeza.

Parece increíble, estamos a 24horas, sí, a 24 horas del concierto del siglo! Hoy ha ocurrido (espero) la última de la larga lista de sucesos que parecen que se empeñan en que no vayamos… esguince de tobillo para Alo… :S

La verdad es que este concierto se conocerá como el concierto de las “pegas”. Que vamos, que no vamos, una semana de cabreo, que sí vamos, que no quedan entradas, recompra por Internet a una tal María: ya las tengo vendidas, “te pago más”, quedamos mañana en ECI de SanChinarro, “no, que estoy en Málaga”, no te las vendo, “te pago ahora mismo por trasferencia y me las mandas por correo”, no que a una amiga la engañaron, “venga mujer, que soy de fiar”, pin pan, que sí, que no… ¡trato hecho! Entradas que no llegan, que llegan, que subo en coche, que subo en tren, que no voy al master, que voy al master… que Alo se hace un esguince, que mañana va al fisio de urgencia jajajaj, increíble.

No sé si cantar ya victoria o esperar hasta que mañana estemos dentro y en primera fila… no sé si me lo voy a creer… El Barrio… y, ¿tú desde cuando escuchas grupos de gitanos? La incultura se palpa y se siente en el ambiente… ¿gitanos? ¿gi… qué?

En agosto estuvimos en el de Linares, un concierto y un finde en general para el recuerdo más grande. Llegamos tarde y posiblemente por eso nos perdimos una de las mejores canciones del último disco. Las croquetas de mi abuela y la segunda parte del Atleti recampeón de Europa nos entretuvieron. El concierto pasó rapidísimo, parte porque duró poco y parte porque no paramos de saltar, bailar y hacer básicamente “el canelo” desde que pusimos pie en albero. Increíble, el mejor sin duda de mi corta pero intensa vida. ¿Será superado mañana? Pues mañana os digo!

 

Y desde entonces… pues pasa lo que pasa… y es que para mi no hay término medio. Cuando me engancho a algo… a explotarlo. Desde que me levanto y me meto directo en la ducha, en el coche (y mira que hago kilómetros), en la oficina, en mp3, en cd, en dvd… a todas horas… El Barrio. ¿Lo bueno? Que como me he enganchado tarde aún tengo mucho por descubrir. El otro día compré la ed. Limitada que ha sacado con toda su discografía… 9 discos… anda que no me queda!

Parece mentira cuando Alo se empeñaba en que lo escuchara… eso que no había por donde cogerlo… y venga a ponerlo de vez en cuando en el coche… y yo ahí aguantando el chaparrón como podía jajajajaj, que poco me arrepiento de haberle dado la oportunidad. Y por fin llegó “moda”. No se me olvidará, era un miércoles, iba para Jaén desde mi piso y me había bajado unos días antes “Duermevela”. “A mi el cambio de clima me afecta… cada vez que salgo de mi cama”. Esa frase, al final de la canción me hizo repetirla, repetirla, tuitearla, repetirla… y decirme a mi mismo: este grupo mola mucho. Y fue ahí y así cuando y como El Barrio entró definitivamente en mi vida. “Moda” fue como la lluvia que riega la semilla que ya estaba plantada mucho tiempo atrás. Se lo dije a Alo que me dijo que no tenía el último disco y que lo que había oído no le gustaba demasiado… jajajajajja, ¿ahora era yo el que iba por delante? Ésto duró poco 🙂

Y al tiempo anunciaron que venía a Linares en concierto y le mandé la foto del cartel a Alo por mail, justo cuando él me escribía por Whatsapp para decirme que tocaban en El Escorial y que teníamos que ir a verlo… illo, que nos cruzáramos esos mensajes el mismo día, la misma tarde, a la misma hora… que no, que no creo en las casualidades! Además, me acuerdo perfectamente que en ese momento volvía de comprar unas flores para mi hermana como agradecimiento por un favor que estaba haciendo… cosas y momentos que marcan y que no se olvidan… Parece que fue antes de ayer, la verdad.  Al de Linares ya he dicho que fuimos, al de El Escorial finalmente no, pero mañana lo compensaremos xD.

Me voy al sobre! Anoche dormí bastante regular… más nervios que cuando éramos pequeños y venían los Reyes Magos… a ver si esta noche se da mejor la cosa, mañana hay que estar frescos!!!!!!!!!!!!!!!!

—–

Post dedicado a Alo, como no puede ser de otra forma. Si el Barrio me gusta, si mañana vamos al concierto, si todo esto ya ha pasado… una buena partecica es gracias a él! 😉 – GRANDE!

Anuncios

6 comentarios en “Soñadores

  1. definitivamente estas enfermo!jajajaja
    por cierto qe no has mencionado quien te acompañó en el importante momento de tu vida en el qe te compraste los 9 discos del barrio, que sepas que hay heridas que no se le cierran a uno en toda una vida…
    bueno personaje a ver si te llevo a un concierto de siempre asi!jajajaja
    un abrazacoo!

    • Hombre Manu, ¿cómo tú por aquí? :p
      Pues llevas muchísima razón… después de tu cortijo nos fuimos al Corte Inglés a comprar la ed. Limitada de la que hablo arriba… mira que no mencionarte… joder! ¿Qué puedo hacer para alcanzar tu perdón?? jajajajaja

      La verdad es que puestos a recordar se me ha olvidad también contar los dos días anteriores al concierto de Linares, que me vi el DVD por primera vez de la Gira “la Voz de mi silencio”, DVD que me regaló mi tio Manolo por reyes varios años atrás y que andaba criando polvo en la estantería desde entonces jajajaj, eso sí, lo pude ver 6 ó 7 veces en esos 2 días jajajajaj. También que tuve que preguntar a Alo canciones antiguas famosas que pudiera tocar en el concierto, pq además de las conocidas y las del último disco… estaba muyyyy pelaoooo! Pero al final… todo dio su fruto y el concierto, como digo, fue el mejor de mi vida!

  2. mi perdón no es muy dificil de alcanzar!!con unas cervezas y unas risas me conformo…jejejej
    por cierto la pregunta de como yo por aqui ofende… acaso no sabias que soy un fanatico de lo que no se suele decir? buaaaa
    un abrazooo maquina!

  3. Pingback: Hasta siempre, 2010 « Lo que no se suele decir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s