Qué jodidamente grandes que sois


Esta mañana ya se oían comentarios de que hoy al día habría que ponerle un 10. A mediodía incluso se leían tweets que así lo presagiaban (“@jesusllopis no te quejarás. El día de hoy tiene todas las papeletas para ser un 10, ¿no?” by @maxcosworth). No iban desencaminados los que me conocen.

El día empezaba bien, con cosas pequeñitas pero que personalmente valoro muchísimo. Carmen era la primera en cantar el cumpleaños feliz por el chat de BB. Al poco llegaba un whatsapp del Buda y acto seguido terminaba la primera ronda de felicitaciones made in 00.00 con los de Max. Era momento de dormir feliz y contento aunque con la esperanza de despertarme con el de algún que otro rezagado.

Había quedado con Max para desayunar a las 8.30, lo que aún no imaginaba era la sorpresa que me esperaba. Antes preferí ir a Misa, en estos días el Jefe está un poco más pendiente de uno y no está de más dejar cuanto antes el resto del día en sus manos, darle gracias por otro añito más y pedirle para que el siguiente sea, por lo menos, igual de grande.

Como decía, en el desayuno me esperaba una de las mejores sorpresas del día. Carmen se había compinchao con Miguel (casi con un plan propio de espías de la CIA), se había dado un madrugón espectacular para venir de Granada y de repente ha aparecido con él en su Mini. Vaya par de dos. Sorpresas que ni te esperas y que te dejan completamente roto, sin palabras y (me imagino) que con cara de bobo. Detalles y muestras de cariño que en el fondo hacen un poco más feliz a uno (y a cualquiera). Miguel: vaya liada me hiciste ayer!!! 🙂

El día ha seguido su curso normal y como alguien ya me advertía en estas ocasiones casi es mejor no ir a trabajar (“(…) Pero no mortal d rico, mortal d muerte intestinal jajaja bueno pollo t llamo en el primer rato q pille, hoy no podrás trabajarrr juajuajua” by @aloanguita). Las redes sociales y teléfonos móviles echaban humo a pesar de que un año más he cambiado la fecha del cumpleaños en Facebook porque sinceramente valoro que la gente se acuerde de este día por sus propios medios y no porque el “evento chivato” de turno se lo recuerde. A mi, que me felicite el ciento y la madre ni me va ni me viene, y que empapelen mi tablón con frases bonitas no me llena. Sin ambargo, cambiando la fecha por lo menos me aseguro que el que escribe algo es por otros motivos. Sé que este tema es opinable, pero yo por lo menos pienso así. Luego también están los que lo hacen por privado (Chema G., Rodri T. o Jose Mª) y ponen algo más personal y más lleno de cariño. Detalles, detalles, detalles…

En Twitter no he podido poner freno. Unos mensajes llamaban a otros y hasta el más despistao se ha pispao. Reproduzco algunos por orden: “@jesusllopis que no he caído que hoy es tu cumple!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!” by @mariamessia; “Felicitad todos a @jesusllopis que hoy es su cumpleaños ;-)” by @maxcosworth; “Hoy cumple años una gran persona y mejor amigo!! @jesusllopis muchas felicidades men!! A pasarlo bien!! Un abrazo!” by @lorenjaen; “Hoy @jesusllopis se hace mayor jaja grandísimo amigo, Atletico y barriero hasta la medula… Muchas felicidades!!! Abrazos y copas!” by @aloanguita; “Felicidades @jesusllopis que me ha dicho un pajarillo, muy maquero, que hoy es tu cumpleaños. Que te lo pases genial!!!” by @aralnoth; “@jesusllopis Felicidades Jesús!! ;D” by JohnPardolta; “muchisimas felicidades @jesusllopis..espero que te haya gustado el desayuno de hoy, llevaba premio!!!muchos besitos y a seguir celebrando” by ana_bujalance; “@jesusllopis Feliz cumpleaños! Espero que disfrutes de tu día y de esos 28 pedazo de años! Nos hacemos viejos jajaja. Un beso!” by @nisete; “(…) @jesusllopis se ve que sí. Mil felicidades!! Disfruta del dia y no trabajes demasiado. Abrazos!!” by @gonzalorubi; “@jesusllopis Happy B-day Llopinis!! Kiss!!” by @verdaderaRegina; @jesusllopis Muchísimas felicidades!!! Lo vi en facebook. Abz y tirones de oreja virtuales jeje” by @Germancilla; “El crack del dia se llama @jesusllopis y es su cumpleaños. Felicidades!” by @torilloatleti; “@jesusllopis Felicidades por cierto!!! Antes de que se acabe tu cumple. Viendo que la puntuación del día ha sido 10,te ha ido bien! 1abrz” by @elperez88).

Otro detalle chulo del día ha sido el de Jorge, que después de felicitarme en el tablón de FB ha subido la foto de un astronauta con la bandera del pollo. La verdad es que me he reído bastante recordando los años de carrera en Madrid (vaya que bien me conoce…jejej). Parece otra cosa insignificante, pero que uno de los pocos compañeros de la universidad con los que aún mantengo trato haga eso… para mi es todo lo contrario, es de ser el puto crack.

Hay quienes a pesar de tener whatsapp, twitter, BB, FB… han preferido cuidar esos pequeños detalles de los que hablaba y han optado por mandar un sms, sí, de esos que ya no se usan y que cuestan 15 céntimos. Creo que las ocasiones especiales merecen acciones especiales y esa en concreto me parece bonita y acertada. Thanks Pollino, eres muy muy grande! Esther: idem y grandes risas con los de Paquillo sin olvidar el de Pau, Fernando, Raquel y Vargas 😉

Están los que no escatiman y te felicitan de todas las formas posibles… te escriben por varios sitios, te llaman, quedan contigo… Son los conocidos como AHPM (Max, Rodri, Buda). Y luego están los que te felicitan desde vete tu a saber dónde, de crucero o desde Amsterdam (Jota y Carlos) “@jesusllopis muchas felicidades tio desde el casino de montecarlo, tienen wifi gratis. Abrazooo!!” by @jotacruzsaiz; “@jesusllopis felicidades por cierto!! Jijiji” by @carlitoscelada.

También están los que te hacen un regalito. Este año y a estas horas podemos decir que han sido 3: el primero el de Carmen, la bien amada camiseta del Atleti, aunque sin duda no menos me ha gustado su presentación: una caja forrada con fotos del Atleti, Torres y uno de los mejores momentos de los últimos planes con mis amigos en Madrid (joder Loren, Alo, Jota… que puente más grande coño!) . Volvemos al principio. D-E-T-A-L-L-E-S. La camiseta está wapiiisima y le ha costado una pasta, no lo dudo, pero eso es dinero y el dinero para mi simplemente tiene valor material porque como dije en otro post: o se tiene, o se consigue. Sin embargo, elegir ese regalazo que sabe la enorme ilusión que podía hacerme, haberse calentado la cabeza para que no pareciera una camiseta a simple vista, comprar una caja y ponerle pegatinas de San Telmo, buscar fotos chulas (que sin duda han sido las mejores), ir a imprimirlas, forrarla… eso sólo se hace derrochando cariño y gastando lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo.

Después he ido con mi hermana a comprarme un traje para mi cercana graduación, era su regalo y el de mis padres.  Mi abuela me ha regalado la camisa. El día 9 voy a ir más guapo que cuando hice la primera comunión, no os quepa duda 🙂

Por la tarde he recibido varios mails. ¡Vaya sorpresón que primero Santi y luego Quique se hayan acordado de mi cumple! Y qué buenas risas he echado con el de Navarrete (que ya había mandado otro a primera hora de la mañana), sin olvidar tampoco el de Roberto.

Más detalles… a ver… ehm sí, los amigos que han llamado por teléfono! Lo que decía, las ocasiones especiales merecen actuaciones especiales y ésta es otra de ellas. Al final es la típica conversación en la que le cuentas lo mismo a todos (a Javi L., al Buda, a Manu M./A.): lo que has hecho, la comida con la familia, los regalos… pero bueno, cada vez que lo iba contando me iba acordando de esos momentos y la alegría me volvía a hacer pensar “vaya día chulo”. Y si el día había empezado como no recordaba (salvo aquel que empezó (y acabó) con un video desde Pamplona: MUY GRANDE!), ha acabado igual de cojonudamente hablando largo y tendido con Alopou y poniéndonos al día de las últimas batallitas.

En fin, espero no haberme dejado nada en el tintero… En resumen y como bien predecían algunos, día de 10. (“Fin d día y punto y final al cumple. Había post d agradecimiento pero no fufa wordpress pa subirlo. Bad luck. Como predecían: 10! W. Noxes!” by @jesusllopis).

Me voy a la cama muy contento porque la suma de todos estos pequeños detalles hacen q x lo menos una vez al año te des cuenta a la vez d todos los amigos q tienes y lo contento que tienes que estar por ello.

GRACIAS a TOD@S muy muy de corazón, también a los que para no extenderme eternamente no menciono!

Por cierto, sabéis la forma en la que uno de los mejores momentos del día se puede joder?? Imagino que no, pero es fácil… sólo tienes que hacerte la foto familiar con tu tarta y tu ilusión en el justo momento en que la niñata y llorica Cristiana Ronalda salga en un anuncio de la tele… oooogggghhhhh, pa matarlo!!!!!! ESE PORTUGUÉS… H…. P…. ES!!!!

P.D. Como observáis mi padre está “muy dentro” del rollo Semana Santa con ese jersey… jajajajaj 🙂 Y si afináis mucho mucho la vista hasta podéis jugar a encontrar una foto de Felipe Gonzalez entre la decoración :S

Anuncios

4 comentarios en “Qué jodidamente grandes que sois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s