Dando la bienvenida


El día 22 cumplimos 5 años… 5 años de blog, ¡qué locura! Para celebrarlo no sé muy bien que haré, 5 años es mucha tela para dejarlos pasar sin hacer algo especial. Se admiten sugerencias aunque ya hoy os dejo una sorpresa y adelanto.

Dos amigos, y en la medida que su tiempo se lo permita, empiezan a compartir sus inquietudes con nosotros desde esta ventana a la libre expresión donde se cuenta lo que muchos pensamos pero por infinidad de razones pocos decimos.

El primero es Manu Martinez, veintipocos, granaino y acabando derecho en la UGRA. Le propuse hace un par de semanas que fuera colaborador y rápidamente no dudó en aceptar. Persona de principios, coherente al máximo con los mismos, de ideas claras y con tal madurez que a no pocos os dejará impresionado con sus post. Amigo, muy amigo de sus amigos, detallista, pendiente al máximo de los que le rodean y siempre procurando lo mejor para los que quiere. A buen seguro, vosotros mismos no tardaréis en daros cuenta de todo ello.

El segundo y no menos importante es Álvaro Anguita. Gran amigo desde la infancia, del Atleti a morir, blogger de fina ironía e influyente desde su etapa UNAV del que llevo toda mi vida aprendiendo a saco. Actualmente Digital Campaign Manager en Vocento pero ante todo persona de altas miras, profundas inquietudes y futuro prometedor. Alegre como él solo, sonriente hasta cuando duerme, exigente con sus amigos para los que pretende lo mejor, persona sin doblez. Le propuse colaborar aquí, me dijo que este proyecto me lo había currado yo y que él no lo merecía. Le dije que la unión hace la fuerza y no le dije que este blog había sobrevivido y prosperado gracias a su ayuda moral y sus comentarios.

Ambos profundamente preocupados por hacer este mundo un poquito mejor. Ahora ya somos 3 ocupados en luchar por ello.

Para nosotros, mucho mejor si diariamente nos leen 100 personas… pero aunque sólo una al día saque alguna idea para mejorar y ser un poquito más feliz… este blog seguirá mereciendo la pena.

Colaboradores pero ante todo AMIGOS, para mi es un orgullo que desde hoy podáis participar del blog. Esta casa pasa a ser de los 3, poneos cómodos y… a trabajar! 😉

Anuncios

4 comentarios en “Dando la bienvenida

  1. Uoooo! Esto si que no me lo esperaba, un blog donde participais los 3n increible!! Si ya las cosas que escribis cada uno en vuestro blog (Alo y Jesus) son interesantes algunas, para hacerte reflexionar otrasn para recordar grandes planes vividos con vosotros otras tantas. Y de Manu porque no he leido nada aùn pero estoy seguro de que os pondra el liston muy alto jejeje. Espero ansioso poder leer vuestra nuevas aportaciones que seguro, como siempre ocurre, haran que me pare un rato a pensar. Un abrazo a los tres!

  2. Hiperbólico poeta andaluz… Quienes luchamos por un mundo mejor somos más de cuatro y de cuatro millones y de cuatro mil millones…, pero hay lo que hay. Bajó el Hijo y el patio siguió jodido: ven unos pocos ciegos, pero no todos; unos pocos leprosos se limpian; el sufrimiento continúa, la guerra, el dolor, la injusticia… A todo esto lo llama San Pablo la corredención. La Redención no finalizó… Eso si eres creyente y si no lo eres, con no joder mucho el pasodoble se cumple… Al tal Álvaro Anguita lo conozco yo de algo… Ánimo y a saco, sin miedo a las trincheras y a los payos que las puedan ocupar… Los desembarcos son del tirón. NO HAY TEMOR NI MIEDO QUE VALGA…

  3. Grandísima oportunidad sin duda, un detallazo. Eso sí, lo de poner una foto de la feria es para perder lectores? Jajaja…

    Intentaré en la medida de lo posible algún post, prometido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s