Bienvenido a la versión 2.0!


Bienvenido idiomas

Todo cambia. Decía Steve Jobs en su discurso de Stanford que “la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo”. Este blog no muere sino que se renueva, madura, crece, cobra nuevo rumbo, porque a veces también llega el momento de “renovarse o morir”.

No es, sin embargo, un cambio drástico ni radical. En su apariencia cambia el diseño, queriendo conseguir con él un sitio más agradable, personal, acogedor, cercano. El contenido lo he reorganizado, con sus categorías y secciones. Ahora desde el menú principal se puede acceder rápidamente a las entradas según las temáticas principales que siempre han guiado el blog: reflexiones, actividades/planes, música, motivación. Todas ellas son mis grandes aficiones y motores en mi vida, como el deporte que sin embargo me gusta más practicar y compartir con amigos sobre el campo que sobre el papel.

En cuanto al contenido, un par de propósitos: las entradas cortas, de unas 500 palabras máximo. Ello quiere decir que los post irán, por lo general, al grano y a temas concretos. El segundo propósito es escribir con cierta frecuencia y ello espero que sea posible gracias al primer propósito.

Acabo. Gracias por tu visita, por los comentarios que dejes si es que dejas. Este sigue siendo mi mundo, mi forma de pensar respecto a la vida y a las cosas que como titula la web: muchos piensan pero nadie (o pocos) dicen y comparten!

Jesús Llopis, marzo de 2015

Apariencia Blog antiguo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s