Reflexiones


Desde estos artículos doy unas pinceladas a la vida y cuento esas cosas que a veces muchos piensan pero que pocos o nadie dicen, quizá por vergüenza o respetos humanos, tal vez por la influencia de lo «políticamente correcto» o meramente porque diciéndolo quedan de bichos raros ante la sociedad.

Es verdad que muchas veces tenemos exceso de pudor al hablar de temas tabú, de cosas que nos parecen «anticuadas» y que ya no están a la moda cuando sin embargo la verdad y las cosas bien hechas nunca dejan de estarlo. Es probable también que sean temas que van contracorriente, contra el ambiente actual del «todos lo hacen», del «usar y tirar» o del «vive y deja vivir»  que nos venden en las series top de la tele, en internet, el colegio, la universidad o incluso desde nuestra propia familia y amigos seguramente influenciados por todo lo anterior.

Escribo como pienso y como he tenido la suerte de ser educado. Sin querer mantener una actitud soberbia si creo que lo que escribo está en línea con la verdad o al menos posee gran parte de ella. Aquí hay otra visión y otro punto de vista que espero que os guste aunque podáis no compartir y que en el mejor de los casos os ayude a plantearos las cosas desde otra perspectiva.

Deja un comentario