Frases


En este nuevo apartado iré poniendo frases que aunque a la mayoría no le digan nada, para mi significan algo especial por cualquiera que sea la razón. Un apartado para los recuerdos. Os recomiendo igualmente seguir esta frase de Twitter: @FrasesTweet

  • Mejor reírse, es lo más serio –> sacada de “matar al cartero” de Pereza. Creo que es una buena forma de llevar mejor las contrariedades de la jornada.
  • No hay nada imposible para quien sabe esperar –> una constante en mi vida a pesar de mi impaciencia.
  • Impossible is nothing –> cuando en 2006 estuve en NYC entré a una tienda de deporte y allí estaba, un cartel gigante con el eslogan de Adidas. No hay nada imposible, sólo hay que proponerselo, fijar el objetivo e ir avanzando hacia él.
  • Grandes metas: pequeños objetivos –> llegar al final de un gran proyecto o reto puede verse muy lejos y complicado pero proponiéndose pequeños objetivos concretos y avanzando poco a poco el camino todo se puede conseguir.
  • Caer es de humanos; levantarse y seguir el camino es de humildes –> en esta vida todos nos equivocamos y cometemos errores, es lo más normal. Sin embargo no todos aprendemos de ellos y rectificamos si no que muchas veces preferimos pactar con el error y mirar para otro lado, sin reconocerlo y sin asumirlo. Es bueno saber agachar la cabeza y humillarse ante las equivocaciones porque es la única forma de seguir el camino que nos hemos marcado.
  • Optimista es el que lucha por sacar lo positivo de una situación adversa –> porque para quejarnos ya estamos todos, para ver lo negativo también.
  • Una mirada al pasado para lamentarse es estéril. Para aprender, fecundo –> el pasado está para aprender, el presente para vivirlo, el futuro para planearlo. Si miramos atrás y no aprendemos de nuestros errores… los volveremos a cometer y nunca conseguiremos avanzar. No pasa nada por caer si de esa caida se aprende algo nuevo.
Anuncios

Un comentario en “Frases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s