Cumpleaños feliz


Con motivo de la derrota de España en el mundial pensaba escribir sobre otra cosa, pero dado que hoy es el cumpleaños de mi abuelo Marcelino cambiaré el tema y pospondré ese insignificante post en pos de éste.

Pues sí, hoy mi abuelo cumple años, y los cumple mejor que cualquiera de nosotros porque su celebración va a ser por todo lo alto. Estoy seguro que no hay comparación entre nuestros cumpleaños habituales en Renfe, Arche, Boss, Moroco, Avengué… ni tan siquiera aquellos con toda la familia y tarta incluida con el que hoy le espera a él.

Como todos los años estará con mi abuela, como casi siempre con mis padres, familiares cercanos y conmigo. Sin embargo como ya es habitual desde hace 2 años también habrá muchos más invitados cercanos llámense padres, abuelos o hermanos. Es curioso, cuando parece que uno se ha ido realmente está más cerca de todos.

Este año no nos comeremos la tarta los que seguimos aquí, ni haremos una celebración con aperitivo y marisco, ni habrá regalos… será un cumpleaños diferente pero no por ello menos emotivo. Los que no nos olvidamos de ti y te tenemos siempre presente, recordando todos esos agradables años que pasamos juntos, no nos olvidamos de una fecha tan importante como ésta, ni por supuesto nos olvidamos de ti.

Muchas felicidades abuelo, pásalo bien en este día en el que ya por suerte no “te queda un año menos” sino que has disfrutado “un año más”.

Tu nieto no se olvida de tu día. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s