De Blogspot a WordPress en 24h


WordpressComo sabéis llevaba algún tiempo queriendo migrar de Blogspot hacia WordPress, no porque tuviera problemas con el primero sino porque el segundo me parecía mucho más atractivo, ordenado y estético.

Me daba un poco de cosa hacerlo ya que eran bastantes los post que acumulaba y aunque pocos si que muy valiosos comentarios de algunos amigos. Al fin me decidí aunque tuviera que copiar-pegar todo lo acumulado.

Sin embargo, cual fue mi sorpresa cuando puesto manos a la obra descubrir la opción que me permitía importar todos los contenidos del antiguo al nuevo blog en apenas unos minutos. Luego simplemente me tocó dar formato a los artículos que lo habían perdido y agregarles categorías de búsqueda. Por fin está terminado.

Espero que el cambio sea para mejor y eso sí, ahora que puedo llevar el control de visitas no esperéis que entre en la tan absurda guerra de cifras, es algo que ni mucho menos me compete. Si tal amigo tiene “X” al día, si tal otro recibe “Y”, si no sé quién es el más visto de España… pues a mi me da igual. Mi blog es personal y no pretende ser visitado por otros que no sean mis amigos y colegas.

Por tanto, desde ahora mismo queda inaugurado este nuevo blog que por supuesto continuará la línea editorial anterior. Un saludo a todos y gracias por seguid ahí.

Anuncios

2 comentarios en “De Blogspot a WordPress en 24h

  1. Hola Llops,

    He conseguido pillar una linea de estrangis en la playa, y para que veas que cumplo con lo que te he dicho, te escribo este primer comentario.

    Me parece acertado tu cambio, ya verás como wordpress te permite muchas más cosas y te acaba gustando mucho más.

    Lo único que te falta es escribir más a menudo…y ya verás como te acabas picando con eso de las visitas. A ver si me da y cambio el enlace de mi blo para que aparezca el tuyo.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s