De capea, pero sin vaquilla


Parece ser que el secreto o las recomendaciones son de escribir más a menudo. Por mi no es problema ya que a diario hay cosas que contar… Sin embargo creo que ese no es el cometido de mi blog.

Para no hacer el feo, voy a contaros el pedazo día que hemos pasado. El plan era reunirse a las 13.45h para ir a comprar lo que comeríamos. Como estaba un poco aburrido en el trabajo (ya sabéis: verano, calor, desgana) a las 13.15h me he escapado y he procedido yo solito. Tampoco para un conejo, pimientos y cuatro arreos más que completaran la paella me hacía falta nadie.

Lo mejor ha ido viniendo después. Conforme pasaba el día la cosa mejoraba. La paella no debía estar mala puesto que ha venido justa. Posteriormente hemos jugado al mus, baños continuos, tabú, UNO, y por fin llegaron parte de los suplentes: Vallejose y Kike, porque otros nunca lo hicieron a pesar de estar convocados; seguro que tenían un buen motivo.

Al Mercadona a comprar y macarrones para cenar (bajo la cuidadosa y delicada mano de nuestros chefs Alberto y Jose que los han preparado como nadie). Tras ello otro mus, tabú y pa’ casa ya que los menos afortunados mañana volveremos al “curro” para seguir sacando nuestra España adelante.

Visto desde fuera puede parecer un día un tanto “soso”, repetitivo o para los más optimistas “normal”. No me cabe la menor duda de que los que no lo han vivido no saben de que hablo. Para nosotros: un día perfecto, con una gente perfecta, en un ambiente perfecto y en el que los que no han querido o “podido” venir (que ya sé yo quién me dicen) se lo han perdido. Aquí el tren pasa… y quién no lo coge es porque…

Alberto, Jose, Juanma, Kini, Monty, Pepe, Vallejose y Kike (ya sabéis que por orden alfabético y de llegada), estoy seguro que apoyáis el comentario. ¿Es o no?

Jose, pareja de mus HPM 😉 Vaya repaso damos a los que se nos ponen delante!

Anuncios

Un comentario en “De capea, pero sin vaquilla

  1. Día normal? Eso será para el que no estuvo jaja la verdad que sólo faltó la vaquilla, aunque no creo que la echarámos de menos jaja porque el día fue la leche, no se si sería por esa paella o por nuestros juegos…pero sin duda para repetirlo!
    Un saludo crak!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s